BUENOS AIRES.- La “China” Suárez tuvo un efecto impactante luego del episodio del motorhome. Según relata la actriz, Carolina "Pampita" Ardohain, -aparentemente- la encontró en medio de una escena de sexo con Benjamín Vicuña, pero Eugenia jura que estaba comiendo palta y que fue agredida por la ex del chileno.
"A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", admitió la “China, según reprodujo Clarín.
El hecho ocurrió en plena promoción de El Hilo Rojo, filme que llegará a los cines el 19 de mayo. "La China" dijo a Revista Rumbos: "Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No me importa nada lo que dice la gente. Yo tengo bien claro quién soy y me rodeo de la gente querida que sabe qué tipo de persona soy. La cloaca que es Twitter".
También contó que en redes la agredieron exclusivamente mujeres: "No recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres".
Confesó que buscar a un profesional le hizo muy bien: "la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa", confesó. Y habló de por qué las relaciones de hoy son tan fugaces: "No no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más".